[edgtf_separator position=»center» color=»#e7bd74″ border_style=»solid» width=»50″ thickness=»1″ top_margin=»16px» bottom_margin=»16px»][edgtf_section_subtitle subtitle_text=»¡Si tu empresa se declara en concurso de acreedores y no sabes qué hacer, nosotros podemos ayudarte a defender tus derechos!» text_align=»center» css=».vc_custom_1619707408831{padding-right: 19% !important;padding-left: 19% !important;}»]
Declarar tu crédito/s en el concurso de acreedores
Reclamar estos créditos dentro del concurso e intentar que se reconozcan con la calificación que legalmente le corresponda.
Comprobar si en el concurso se han presentado ya los textos definitivos en el que aparezcan su crédito/créditos y así posteriormente los podamos reclamar al FOGASA.
Si estos créditos no figuran en esos textos definitivos por cualquier error, no sé cobrarán, por dicho motivo es de vital importancia velar por su crédito en el proceso judicial.
Pedir un certificado de sus créditos al Administrador Concursal para poder reclamar al FOGASA.
Tramites de reclamación al FOGASA para que le paguen.
Gestión de reclamación de cobro e ingreso en su cuenta de la TOTALIDAD de los créditos concursales, tanto los que ya tiene reconocidos como los que no y que dicho pago se haga a la mayor brevedad posible.