fbpx

Blog

Vivir Sin Deudas / Ley de la segunda oportunidad  / Gestión para cancelar deudas desde casa
deuda

Gestión para cancelar deudas desde casa

Vivir Sin Deudas afirma que la ventaja de que los clientes puedan hacer toda la gestión para cancelar deudas desde sus casas es un pilar fundamental.

“Nuestro sistema nos permite conocer la situación a tiempo real de cada cliente, recibir alertas, infórmale, solicitarle documentación y hacer todos los tramites que se precisen para conseguir la cancelación de las deudas vía telemática”, explica Jesús Martín, gerente de la compañía Martín Reverte & Asociados“.

También comenta que el 90% de todos los clientes del despacho realizan todas las consultas vía teléfono o correo electrónico, permitiendo realizar la gran parte del proceso de manera online para la cancelación de las deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

Vivir Sin Deudas desde sus inicios aposto por una gestión 100% online, sin necesidad de mantener contacto presencial, incrementando su eficiencia y rentabilidad frente a otras empresas. Lo que permite al cliente una mayor comodidad y una gestión más rápida y eficiente de su proceso. También se dispone de oficina física para ofrecer mayor cercanía y valor social, para que todos los clientes tengan una oficina de referencia.

Haz click y contacta

Pulsa para contactarnos

Gracias a esta metodología de gestión se puede disfrutar de una atención al instante, justo en el momento en el que el cliente decida. Trabajar online significa indudablemente una atención personalizada por parte de Vivir Sin Deudas, ya que le llamamos y la atendemos con todas las garantías, asesorándole paso a paso en todo el proceso.

Vivir Sin Deudas es una empresa comprometida con el cliente que le acompaña durante todo el proceso para que el miedo no sea su compañero de viaje. Sabemos que los acreedores utilizan la herramienta del miedo mediante llamadas, acoso y amenazas de todo tipo, para hundir la moral. Pero desde Vivir Sin Deudas queremos comunicarle que estaremos siempre muy cerca de usted para que no se sientas solo/a, apoyándole en todo el proceso para que pueda vivir sin miedo y ayudándole a tener una Segunda Oportunidad.


La información ofrecida en la sección Blog es orientativo y no vinculante. Si lo desea, puede contactar con nosotros en info@vivirsindeudas.es

No Comments

Post a Comment