fbpx

Blog

Vivir Sin Deudas / Ley de la segunda oportunidad  / ¿Reunificar deudas o ley de segunda oportunidad?
ley de segunda oportunidad

¿Reunificar deudas o ley de segunda oportunidad?

¿La ley de segunda oportunidad es mejor que reunificar las deudas? En tiempos de crisis muchas personas con problemas económicos recurren a medidas desesperadas para encontrar la solución.

Haz click y contacta

Pulsa para contactar 

Cuando las deudas te superan y no sabes muy bien que hacer, es fácil caer en decisiones erróneas que agravan aún más el problema principal, por eso lo primero que se tiene que hacer es asesorarse por un profesional que analice tu situación y te informe de las posibles soluciones a tu problema.

¿Reunificar deudas o la ley de segunda oportunidad?

Muchos de nuestros clientes nos indican que lo que desearían sería una reunificación de todas sus deudas para poder remediar la situación actual, esta solución aparentemente sencilla es rechazada en la mayoría de veces por los bancos. Sin embargo, es importante aclarar que una reunificación no es siempre la mejor solución ya que podría complicar aún más la situación actual.

La ley de la segunda Oportunidad, permite a nuestros clientes dos opciones:

Un acuerdo extrajudicial de pagos (Similar a una reunificación, pero con mayores ventajas)

-La eliminación de las deudas del cliente.

Si no es posible llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos, daría comienzo la fase judicial con la consecuente eliminación de deudas.

Desde el Despacho de Vivir sin Deudas analizamos tu situación y te ofrecemos la solución más adecuada para tu caso.

Si la deuda es pública, el Tribunal Supremo ha dictado sentencia de que es posible el perdón de la deuda pública. Lee el artículo aquí.Pulsa

Contacta aquí Ya. Es confidencial.


La información ofrecida en la sección Blog es orientativo y no vinculante. Si lo desea, puede contactar con nosotros en info@vivirsindeudas.es

No Comments

Post a Comment